Estabilidad de TX
Vie Mayo 04, 2018 5:58 am
Buenas amigos. Hoy les queria hacer una pregunta porque no se si pueda ser por la costumbre o porque este mal ajustado el volante. Lo que pasa es que hoy he comprado una TX 200-SM para embellecer y posteriormente venderla para comprarme una del tamaño de las RKV-Arsen y guardarme un dinero extra. La cosa viene siendo que tenia un tiempo sin manejar moto (Arsen II) desde que la vendi y entonces el dia de hoy compre la TX que por cierto me la traje desde lejos hasta mi casa y casualmente al manejarla no se, es como si no tuviese yo o la moto estabilidad y me balanceaba de un lado al otro. Creen que pueda ser por la costumbre?
Re: Estabilidad de TX
Vie Mayo 04, 2018 8:03 pm
ajmusic15 escribió:Buenas amigos. Hoy les queria hacer una pregunta porque no se si pueda ser por la costumbre o porque este mal ajustado el volante. Lo que pasa es que hoy he comprado una TX 200-SM para embellecer y posteriormente venderla para comprarme una del tamaño de las RKV-Arsen y guardarme un dinero extra. La cosa viene siendo que tenia un tiempo sin manejar moto (Arsen II) desde que la vendi y entonces el dia de hoy compre la TX que por cierto me la traje desde lejos hasta mi casa y casualmente al manejarla no se, es como si no tuviese yo o la moto estabilidad y me balanceaba de un lado al otro. Creen que pueda ser por la costumbre?
Difícil saber por aquí que tiene esa moto, eso puede ser causado por muchas cosas e ir desde los cauchos bajos de presión, deformados, mal gastados o por problemas con posible doblado, pandeado de algún rin o rayos sueltos si es la versión enduro de rayos, problemas con los ejes de las ruedas y/o sus rodamientos, problemas con los amortiguadores delanteros, vencidos, doblados, sin hidráulica, problemas con los rodamientos de la dirección (muy típico), problemas con los rodamientos de rodillos, bocinas de la horquilla trasera o su eje pivot doblado, en fin, son varias cosas las que pueden causar que una moto se sienta extraña al conducirla y no es algo que se pueda decir con precisión, es esto por aquí.
Re: Estabilidad de TX
Sáb Mayo 05, 2018 12:04 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:ajmusic15 escribió:Buenas amigos. Hoy les queria hacer una pregunta porque no se si pueda ser por la costumbre o porque este mal ajustado el volante. Lo que pasa es que hoy he comprado una TX 200-SM para embellecer y posteriormente venderla para comprarme una del tamaño de las RKV-Arsen y guardarme un dinero extra. La cosa viene siendo que tenia un tiempo sin manejar moto (Arsen II) desde que la vendi y entonces el dia de hoy compre la TX que por cierto me la traje desde lejos hasta mi casa y casualmente al manejarla no se, es como si no tuviese yo o la moto estabilidad y me balanceaba de un lado al otro. Creen que pueda ser por la costumbre?
Difícil saber por aquí que tiene esa moto, eso puede ser causado por muchas cosas e ir desde los cauchos bajos de presión, deformados, mal gastados o por problemas con posible doblado, pandeado de algún rin o rayos sueltos si es la versión enduro de rayos, problemas con los ejes de las ruedas y/o sus rodamientos, problemas con los amortiguadores delanteros, vencidos, doblados, sin hidráulica, problemas con los rodamientos de la dirección (muy típico), problemas con los rodamientos de rodillos, bocinas de la horquilla trasera o su eje pivot doblado, en fin, son varias cosas las que pueden causar que una moto se sienta extraña al conducirla y no es algo que se pueda decir con precisión, es esto por aquí.
Excelente amigo, entonces se la llevare a algun experto o taller que sepa sobre ello para ver que me dice y si se puede solucionar y conseguir puesto que la escases de repuestos en el pais es bastante amplia. Saludos