- WilwurAprendiendo
Por fin llego el manual de garantia
Mar Nov 07, 2017 11:14 pm
Hola chicos:
En el mes de Julio compre mi RKV y la documentacion que traia solo era un pequeño manual en ingles y una bolsita con cuatro herramientas.
Despues de estar reclamando todo este tiempo, ayer por fin llego al concesionario el Manual de garantia
Es un libro en el que explica, en castellano eso si, las condiciones de la garantia de la moto.
En el mismo libro se anota los diferentos controles que se realicen y cuando y que hay que revisar/cambiar/ajustar.
Junto ha este libro ha llegado también un CD con el manual de usuario en PDF, pero cual es mi sorpresa al ver que es el mismo que ya encontre por internet hace tiempo.
Parece que no les ha dado tiempo a modificar el manual, en este sigue apareciendo el estarter y la palomilla del deposito de gasolina, el de abierto/Reserva. En las nuevas RKV del 2017, al menos esas dos cosas, ya no existen.
Pero bueno, por lo menos ahora ya pueden apuntar en el taller cuando han hecho las revisiones :-)
Saludos
En el mes de Julio compre mi RKV y la documentacion que traia solo era un pequeño manual en ingles y una bolsita con cuatro herramientas.
Despues de estar reclamando todo este tiempo, ayer por fin llego al concesionario el Manual de garantia
Es un libro en el que explica, en castellano eso si, las condiciones de la garantia de la moto.
En el mismo libro se anota los diferentos controles que se realicen y cuando y que hay que revisar/cambiar/ajustar.
Junto ha este libro ha llegado también un CD con el manual de usuario en PDF, pero cual es mi sorpresa al ver que es el mismo que ya encontre por internet hace tiempo.
Parece que no les ha dado tiempo a modificar el manual, en este sigue apareciendo el estarter y la palomilla del deposito de gasolina, el de abierto/Reserva. En las nuevas RKV del 2017, al menos esas dos cosas, ya no existen.
Pero bueno, por lo menos ahora ya pueden apuntar en el taller cuando han hecho las revisiones :-)
Saludos
-------------
Saludos
- mustoneV.I.P.
Re: Por fin llego el manual de garantia
Miér Nov 08, 2017 7:52 am
Jajajaja, sinceramente, no me cabía la menor duda. Si apuras, sigue con el error donde la palomita del estárter ponían su funcionamiento al revés de la realidad...
Pero bueno, para todo lo demás te va bien
Pero bueno, para todo lo demás te va bien
- WilwurAprendiendo
Miér Nov 08, 2017 10:56 am
En los dos manuales viene igual, Flecha arriba: Reserva, Flecha abajo: Abierto, centro: cerrado
Saludos
Saludos
-------------
Saludos
- mustoneV.I.P.
Miér Nov 08, 2017 1:57 pm
Wilwur escribió:En los dos manuales viene igual, Flecha arriba: Reserva, Flecha abajo: Abierto, centro: cerrado
Saludos
Perdona, he dicho palomita y me referería a la palanca del estárter
- WilwurAprendiendo
Miér Nov 08, 2017 4:38 pm
Perdona tu tambien, He leido palomilla y ya no he leido estarter
En los dos pone igual, adelante para arrancar en frio y atras la posicion de marcha.
Como digo, es lo que pone en el manua ya que mi moto no tiene.
Saludos
En los dos pone igual, adelante para arrancar en frio y atras la posicion de marcha.
Como digo, es lo que pone en el manua ya que mi moto no tiene.
Saludos
-------------
Saludos