Problema con keeway RKS recién comprada
+3
Mostek6502 v.2.0
mustone
CPTSpaulding
7 participantes
- CPTSpauldingSoy nuev@ aquí
Problema con keeway RKS recién comprada
Lun Oct 23, 2017 11:07 am
Buenas, resulta que tengo la moto hace 2 meses,la compre nueva en un concesionario de aquí de mi ciudad, voy todos los días con ella a trabajar en 2 meses llevo unos 2.400 kms , la uso mucho.
La moto iba perfecta pero pasados los 1.500kms, la moto empezó a hacer cosas raras, como apagarse el motor al pisar embrague para reducir marcha,(sin salir ninguna luz de avería), esto pensé que seria por el frió que empezaba hacer, la cosa es que ha ido a mas, paso de apagarse una vez a la semana a una vez en cualquier viaje, le he llevado ya dos veces al taller y le han cambiado todo el sistema eléctrico, bomba de gasolina bobinas, todo, y ahora la moto va horrible, no me pasa de las 7.000 rpms, me da golpes al acelerar, se sigue apagando el motor, horrible.
La moto esta en garantía por eso no me molestaba llevarla al taller pero la cosa está en que me esta fastidiando estar mas con la moto en el taller que yo disfrutándola, hoy he llamado a los del taller ya cabreado, y me han dicho que van a intentar enterarse del problema bien y que en un día me cambiaran lo que haga falta. Estoy super cabreado, porque no hace ni dos meses que la compre y he tenido semejante problema y cada vez que la llevo al taller regresa peor.
Alguno os ha pasado el mismo error o sabéis algo por ayudar al mecánico? La moto al pisar embrague sobretodo reduciendo,apaga el motor y tienes que volver a encenderla.
La moto iba perfecta pero pasados los 1.500kms, la moto empezó a hacer cosas raras, como apagarse el motor al pisar embrague para reducir marcha,(sin salir ninguna luz de avería), esto pensé que seria por el frió que empezaba hacer, la cosa es que ha ido a mas, paso de apagarse una vez a la semana a una vez en cualquier viaje, le he llevado ya dos veces al taller y le han cambiado todo el sistema eléctrico, bomba de gasolina bobinas, todo, y ahora la moto va horrible, no me pasa de las 7.000 rpms, me da golpes al acelerar, se sigue apagando el motor, horrible.
La moto esta en garantía por eso no me molestaba llevarla al taller pero la cosa está en que me esta fastidiando estar mas con la moto en el taller que yo disfrutándola, hoy he llamado a los del taller ya cabreado, y me han dicho que van a intentar enterarse del problema bien y que en un día me cambiaran lo que haga falta. Estoy super cabreado, porque no hace ni dos meses que la compre y he tenido semejante problema y cada vez que la llevo al taller regresa peor.
Alguno os ha pasado el mismo error o sabéis algo por ayudar al mecánico? La moto al pisar embrague sobretodo reduciendo,apaga el motor y tienes que volver a encenderla.
- mustoneV.I.P.
Re: Problema con keeway RKS recién comprada
Lun Oct 23, 2017 2:23 pm
Parece que es un mal generalizado en las nuevas euro4, hay unos cuantos hilos por aquí sobre el mismo problema...
Lun Oct 23, 2017 6:14 pm
Hola, pero que vaina tan seria, es que esto es el pan nuestro de cada día con estas motos, no creo que te reconforte mucho decirte que eso también pasaba con la version carburada, las famosas caladas en las paradas, etc..., pero si, en efecto, con estas nuevas con EFI Euro 4, la cosa esta mucho peor y están poniendo la cagada macha, a lo mejor tu problema era simple de solucionar, como por ej. un buen ajuste de válvulas, un buen ajuste de embrague, un retoquillo al TPS, IAC, esas cosas, pero por lo que veo, en ese taller se han puesto a cambiar cosas a ciegas, tirando flechas y han puesto el caldo mas "morao", reclama, pónte duro con ellos y sino escálalo a Keeway Espana.
- JosballSoy nuev@ aquí
Mar Oct 24, 2017 5:13 pm
Compañero, estoy exactamente igual que tú con una keeway tx 125 con 3000km y 4 meses, los mismos síntomas hasta el punto en el que hoy mismo me ha dejado tirado a 8 km de casa volviendo del trabajo, la ha recogido la grúa, se paró como de costumbre pero esta vez no ha vuelto a arrancar. Comenta si das con el problema porque esto es para volverse loco.
Mar Oct 24, 2017 7:38 pm
Sé que hay un tema serio con los inyectores de esos modelos, dan error en unos parametros de Trim, pero no se si será justo su caso.
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Jue Oct 26, 2017 10:03 pm
Me parece que me voy a tener que unir a esto, aunque he de comprobar que no sea del frío, porque principalmente me hace eso solo cuando la cojo los primeros 5 minutos, en cada Stop se para sola al coger embrague :S
- JosballSoy nuev@ aquí
Vie Oct 27, 2017 8:11 pm
Yo lo he solucionado en mi tx euro 4 con un reglaje de válvulas y ajustando bien el sensor tps, tiene 3000km mi moto y 4 meses, nunca desde que la compre ha ido bien , ahora va de maravilla.
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Vie Oct 27, 2017 9:19 pm
Josball si en un mes sigue igual de fina, comentanoslo por favor!
- JosballSoy nuev@ aquí
Vie Oct 27, 2017 10:34 pm
Otra cosa importante, que no se ha publicado en el mensaje anterior es que también fallaba el alternador ( no daba la tensión suficiente) salian 5v para la carga de la batería y la alimentación de los demás componentes, tensión claramente insuficiente, por lo que generaba fallos de todo tipo y de forma aleatoria. Ahora todo perfecto en frio y en caliente y de todas formas.
- Peral23Soy nuev@ aquí
Sáb Oct 28, 2017 6:51 pm
Yo tengo la euro 4 y por suerte no me ha pasado nada.
De todas formas si no te la arreglan ya que no es normal lo que le pasa, yo pondria una reclamación a keeway España y otra al taller.
Hay que tener en cuenta que es un vehículo nuevo de trinca y no es logico lo que le pasa.
Ademas que veo muchos problemas de este tipo y no son pocos en nuestras keeway.
Espero que se solucione, un saludo
De todas formas si no te la arreglan ya que no es normal lo que le pasa, yo pondria una reclamación a keeway España y otra al taller.
Hay que tener en cuenta que es un vehículo nuevo de trinca y no es logico lo que le pasa.
Ademas que veo muchos problemas de este tipo y no son pocos en nuestras keeway.
Espero que se solucione, un saludo
Disfruta el momento que te dan las dos ruedas.
- Jota02Keewayero experimentado
Sáb Nov 04, 2017 2:34 am
Garantías @ keeway. Es