- crynofSoy nuev@ aquí
Se me cayo la moto y siento q el manillar izquierdo se doblo un poco.
Sáb Oct 21, 2017 1:00 am
Hola!, ayer andaba en la moto y virando un auto retrocedio y tuve q frenar no a mucha velocidad pero se me cayo la moto y se me rompio el soporte del espejo.
Ahora que veo la moto no se si es sugestion mia o no, pero por eso les pido ayuda, ojala si pueden comparar con sus propias RKS, si es que el manubrio es asi o realmente se me doblo con el peso de la moto, ya q se cargo por ese lado, aunque la moto casi ni sufrio daños, solo rasmilladuras en el tope del manillar y eso nada mas, entonces tambien dudo q el peso haya podido doblarlo, pero les dejo las imagenes para q vean, y me digan que puede ser, y si es posible enderezarlo en caso de q si se haya doblado.
Si ven en la imagen, yo veo que el manillar izquierdo esta mas hacia adentro en relacion al derecho. (quizas piensen q es por q el manubrio no esta derecho, pero el tacometro y el estanque estan alineados, por lo q si esta derecho.
Tambien siento un chirrido en el la rueda delantera (aunq antes de la caida se sentia pero menos)
Ojala puedan comprobar en sus RKS si es asi de fabrica o no, si me pueden compartir foto mejor.
Muchas gracias a todos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora que veo la moto no se si es sugestion mia o no, pero por eso les pido ayuda, ojala si pueden comparar con sus propias RKS, si es que el manubrio es asi o realmente se me doblo con el peso de la moto, ya q se cargo por ese lado, aunque la moto casi ni sufrio daños, solo rasmilladuras en el tope del manillar y eso nada mas, entonces tambien dudo q el peso haya podido doblarlo, pero les dejo las imagenes para q vean, y me digan que puede ser, y si es posible enderezarlo en caso de q si se haya doblado.
Si ven en la imagen, yo veo que el manillar izquierdo esta mas hacia adentro en relacion al derecho. (quizas piensen q es por q el manubrio no esta derecho, pero el tacometro y el estanque estan alineados, por lo q si esta derecho.
Tambien siento un chirrido en el la rueda delantera (aunq antes de la caida se sentia pero menos)
Ojala puedan comprobar en sus RKS si es asi de fabrica o no, si me pueden compartir foto mejor.
Muchas gracias a todos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Se me cayo la moto y siento q el manillar izquierdo se doblo un poco.
Sáb Oct 21, 2017 3:45 am
Hola, no masho, noooooo, que va, eso está doblado, te sale comprar uno nuevo o mandar a enderezar ese, depende si vale la pena por el precio, yo, como los de tu caso lo enderezo de nuevo, haciendole palanca con la prensa, pero hay que calentarlo con soplete, para saber llevarlo al rojo vivo sin que deforme y llevarlo a su sitio, luego hay que volver a pintarlo, eso cuando el doblez es leve.
Sobre el chirrido de la rueda, pues hay que revisar, a lo mejor, es algo relacionado con la pinza, el disco, el freno, algo de eso, que con la caída, puede haber sufrido o movido algo.
Sobre el chirrido de la rueda, pues hay que revisar, a lo mejor, es algo relacionado con la pinza, el disco, el freno, algo de eso, que con la caída, puede haber sufrido o movido algo.
- crynofSoy nuev@ aquí
Lun Oct 23, 2017 3:34 am
Muchas gracias mostek, si asi parece q estuviera doblado, pero estuve leyendo por ahi que tambien podria ser las tijas, aunq no se ve descuadrado a esa altura.Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, no masho, noooooo, que va, eso está doblado, te sale comprar uno nuevo o mandar a enderezar ese, depende si vale la pena por el precio, yo, como los de tu caso lo enderezo de nuevo, haciendole palanca con la prensa, pero hay que calentarlo con soplete, para saber llevarlo al rojo vivo sin que deforme y llevarlo a su sitio, luego hay que volver a pintarlo, eso cuando el doblez es leve.
Como podria comprobar eso??
Que medidas tiene el manillar de las RKS?, para comprar uno nuevo o algo de ese tipo y calibre?
Saludos!
Lun Oct 23, 2017 3:43 am
Las tijas pueden haber sufrido, po el golpe que describiste, no lo creo, pero si tienes dudas eso debe chequearlo un experto, por la foto, se ve claramente doblado el manubrio, debes cambiarlo.
- crynofSoy nuev@ aquí
Lun Oct 23, 2017 4:30 am
gracias nuevamente!, y donde puedo conseguir un manbrio de la RKS?, hay alguna pagina donde poder comprarlo?, en aliexpres he visto, pero no son tan parecidos, ni tampoco le conozco las medidas.