- Juan Carlos YusteSoy nuev@ aquí
Benelli bn 302
Mar Ago 01, 2017 11:23 pm
Hoy a las 1:58 pm
por Juan Carlos Yuste
Buenas tardes, primera vez que intervengo en un foro pero creo que debo hacerlo porque hay gente que trabaja bien y eso tenemos que difundirlo.
Compré en abril una bn 302 en Codismoto (Madrid) desde el segundo día se me encendía el testigo de ABS y el de inyección, después de llevar la moto varias veces y dejársela durante 15 días sigo con el problema y me dijeron que habían enviado la centralita a Barcelona y demás, se llevaron la moto a otro taller a Rivas Vaciamadrid y lo mismo, ahora me han enviado a un taller a Fuenlabrada (Aquinuve SL) y aunque me han seguido enviando de un sitio a otro
Sin solucionarme ellos nada (Codismoto) por lo menos aquí en este taller (Aquinuve) me están tratando como si les hubiera comprado la moto a ellos, Rubén, la persona que me atiende me está pidiendo las piezas que hacen falta para solucionar los gallos y desde luego no vuelvo a llevar la moto a otro sitio que no sea este taller (Aquinuve) la pena es no haberlos conocido antes y haberles comprado la moto a ellos.
Un saludo
Re: Benelli bn 302
Mar Ago 01, 2017 11:29 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Juan Carlos YusteSoy nuev@ aquí
Re: Benelli bn 302
Mar Ago 01, 2017 11:39 pm
Muchas gracias
Saludos
Saludos
- mustoneV.I.P.