- UNISOLDHaciendo los primeros km
RETROVISORES para Benelli BN 302
Jue Mar 23, 2017 8:12 am
Estimados Benellieros:
Me gustaría cambiarle a mi Benelli los retrovisores que vienen de serie por unos menos deportivos, pero más funcionales.
Sinceramente, a mi me gusta ver bien por lo retrovisores, que sean bien grandes y que tenga los menores ángulos muertos posibles, dicho esto: ¿alguien me podría recomendar alguno?.
Muchas gracias.
Me gustaría cambiarle a mi Benelli los retrovisores que vienen de serie por unos menos deportivos, pero más funcionales.
Sinceramente, a mi me gusta ver bien por lo retrovisores, que sean bien grandes y que tenga los menores ángulos muertos posibles, dicho esto: ¿alguien me podría recomendar alguno?.
Muchas gracias.
- mustoneV.I.P.
Re: RETROVISORES para Benelli BN 302
Jue Mar 23, 2017 8:42 am
Ostras, a mi no me parecieron pequeños cuando la probé, además eran iguales o muy similares a los de la RKV ¿no? Si no los de la RKV a mi me parecían de buen tamaño.
Lo único que puedo decirte es que no compres unos chinos malillos porque suelen vibrar cosa fina, y distorsionan la imagen una barbaridad. Buscar y buscar modelos supongo, que sean algo más grandes, siento no poder serte de mucha ayuda...
Lo único que puedo decirte es que no compres unos chinos malillos porque suelen vibrar cosa fina, y distorsionan la imagen una barbaridad. Buscar y buscar modelos supongo, que sean algo más grandes, siento no poder serte de mucha ayuda...
Jue Mar 23, 2017 9:42 am
Yo vendo retrovisores muy chulos para motos como la 302, aunque eso si, son buenos, nada de aliexpres, ni chinos malillos como dice mustone, son de calidad y totalmente nuevos, si te interesa me mandas privado.
Saludos.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Vie Mar 24, 2017 6:35 pm
OK, muchas gracias Xacarrere. Te diré algo, porque este mes tengo que hacer "sangre", que entre: moto, chupa, guantes, casco, pantalón, baúl, protectores, cúpula.... buffffffffffffff
Lun Sep 18, 2017 12:57 am
CUESTIÓN SOLUCIONADA
He puesto dos tuercas (como si fueran dos extensiones) en la base donde se atornilla el retrovisor a la moto y estas, han elevado los retrovisores lo suficiente para tener mejor visibilidad.
Precio: 5€
He puesto dos tuercas (como si fueran dos extensiones) en la base donde se atornilla el retrovisor a la moto y estas, han elevado los retrovisores lo suficiente para tener mejor visibilidad.
Precio: 5€
- mustoneV.I.P.
Lun Sep 18, 2017 8:03 am
Genial! Gracias por dar la solución que has encontrado.