Mi primera vez
+10
Gatoviejo
LeeTz
argentino.070
Macrolink
NoahRKV
Cordobess@
haroldadolfo 35
caiman
mustone
Orjakaleeri
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Mi primera vez
Lun Feb 11, 2013 9:52 am
Yo nunca, nunca habia conducido una moto, y por necesidad, como sabeis, dentro de poco tengo que comprarme una. Yo pensaba, debo conducir una moto antes de comprarmela, y si no me gusta? y si no soy capaz de conducirla? De todas formas que otra cosa puedo usar para ir a trabajar? una bici para llegar todo sudado a la oficina?
Entonces se me encendió la luz....mi cuñado tiene una moto!! Es una scooter kymco, pero menos es nada ya que nunca habia ido sobre algo de dos ruedas motorizado. Me fuí con él al poligono de su pueblo, me dejó su casco (algo ajustado ) y me dijo: ale, tira.
DIOOOOOOS como mola conducir una moto , todo el viento en la cara, las piernas heladas, sentir que no tienes nada delante de ti...es espectacular, iba sonriendo como un idiota mientras conducía a 60km/h (waaaw que velocidad!! jajajaja) Eso si, al llegar a la rotonda me dió algo de miedo, pero aun asi la cogí bastante bien, aunque todavía no se como tumbar una moto y me daba miedo porque el casco no se me ajustaba bien. Las curvas algo mejor porque no es un giro "completo"....en definitiva, mi cuñado me preguntó si habia conducido alguna vez, asi que supongo que lo hice bien . Me dejó subirla hasta el pueblo, y por las calles me sentí todavía mejor que en el poligono, y cuando paré me vi reflejado en un escaparate...que bien me quedaba!!
En definitiva, si sentí esas sensaciones con una scooter automatica, no quiero imaginar lo que sentiré con mi superlight con marchas....no me llega el día!! Que sepais que os tengo a todos una envidia mala mala, de las que generan odio!! jajaja es broma.
Bueno, siento si el tema no va aqui pero no sabia muy bien donde ponerlo y necesitaba postear esto aunque a nadie le importe demasiado .
Un saludo!!
Entonces se me encendió la luz....mi cuñado tiene una moto!! Es una scooter kymco, pero menos es nada ya que nunca habia ido sobre algo de dos ruedas motorizado. Me fuí con él al poligono de su pueblo, me dejó su casco (algo ajustado ) y me dijo: ale, tira.
DIOOOOOOS como mola conducir una moto , todo el viento en la cara, las piernas heladas, sentir que no tienes nada delante de ti...es espectacular, iba sonriendo como un idiota mientras conducía a 60km/h (waaaw que velocidad!! jajajaja) Eso si, al llegar a la rotonda me dió algo de miedo, pero aun asi la cogí bastante bien, aunque todavía no se como tumbar una moto y me daba miedo porque el casco no se me ajustaba bien. Las curvas algo mejor porque no es un giro "completo"....en definitiva, mi cuñado me preguntó si habia conducido alguna vez, asi que supongo que lo hice bien . Me dejó subirla hasta el pueblo, y por las calles me sentí todavía mejor que en el poligono, y cuando paré me vi reflejado en un escaparate...que bien me quedaba!!
En definitiva, si sentí esas sensaciones con una scooter automatica, no quiero imaginar lo que sentiré con mi superlight con marchas....no me llega el día!! Que sepais que os tengo a todos una envidia mala mala, de las que generan odio!! jajaja es broma.
Bueno, siento si el tema no va aqui pero no sabia muy bien donde ponerlo y necesitaba postear esto aunque a nadie le importe demasiado .
Un saludo!!
- mustoneV.I.P.
Re: Mi primera vez
Lun Feb 11, 2013 10:42 am
Jejejeeje, claro que si!!! Gustar te tiene que gustar por el simple hecho de que si piensas comprarte una moto es que te gusta. Si no te gustase no te lo hubieses ni planteado!! Y conducirla claro que serás capaz, como has visto, es cuestión de práctica. Nadie nacimos sabiendo montarnos en una moto, pero los kms hacen la experiencia. Lo importante es tener la cabeza bien amueblada, y a partir de ahí con cuidado y sabiendo tus limitaciones y las de la moto.
De todos modos has hecho bien probando antes una, y ahora que ya sabes la sensación que tienes en la moto, tu espera va a ser mucho peor que antes jajajaajaja. Me alegro que fuese bien y te convenciese aún más de lo que querías jajaja.
De todos modos has hecho bien probando antes una, y ahora que ya sabes la sensación que tienes en la moto, tu espera va a ser mucho peor que antes jajajaajaja. Me alegro que fuese bien y te convenciese aún más de lo que querías jajaja.
- caimanV.I.P.
Lun Feb 11, 2013 11:09 am
claro que nos importan estos temas compañero.y mas refiriendose a una experiencia que hemos vivido todos y que nunca se olvida.
resumiendo tu comentario....te haces motero fijo tío
resumiendo tu comentario....te haces motero fijo tío
- haroldadolfo 35Aprendiendo
Lun Feb 11, 2013 12:02 pm
Suerte compañero'ami me paso kasi lo mismo ,primero me compre la moto y luego aprendi a manejarlo y es una experiencia que nunca olvidare,suerte ya quenseras: Un Motero en poco tiempo.
El keewayero incondicional.
Lun Feb 11, 2013 3:04 pm
como nos va a importar! al contrario nos encanta que compartas tus sensaciones!
ejejjejej (¿soy la unica que al leer el titulo...penso otra cosa?)
Tu entrada creo que por el titulo sera la mas visitada por busquedas google! jojjojojojjo
Bueno que me desvio del tema, que me alegro tantisimo por ti y que pudieras sentir eso!
Ya pronto te vemos en tu superlight xD melena o pinchos al viento xD
ejejjejej (¿soy la unica que al leer el titulo...penso otra cosa?)
Tu entrada creo que por el titulo sera la mas visitada por busquedas google! jojjojojojjo
Bueno que me desvio del tema, que me alegro tantisimo por ti y que pudieras sentir eso!
Ya pronto te vemos en tu superlight xD melena o pinchos al viento xD
- NoahRKVSoy nuev@ aquí
Lun Feb 11, 2013 4:08 pm
Lo que más gracia me hace es como dices que casi estas obligado a comprartela, pero cuando te entra por el ojo sólo buscas razones para tenerla. Al igual que tú tampoco tenía experiencia cuando ya la quería sí o sí. Yo di unas cuantas clases de autoescuela y me sirvió de mucho, no es lo mismo un scooter que una de marchas, y el resto en cuanto la tengas aprendes a pasos agigantados cada día que la cojes. De todas maneras ya lo has probado y sólo es cuestión de tiempo. No te arrepentirás.
Lun Feb 11, 2013 4:16 pm
A ver, a mi me gustan mucho las motos, pero si que es cierto que les tengo mucho respeto. Es cierto que la necesito para trabajar, de lo contrario no me la compraría porque sería un capricho y no la usaria, y no me gusta tener caprichos tontos que acaban tirados por ahi. En este caso el capricho se mezcla con la necesidad jajajaja.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Lun Feb 11, 2013 6:36 pm
la vas a disfrutar mucho, solo recuerda que los carros o automoviles no nos ven aunque nos tengan a un lado de ellos, asi que tu principal, tarea es hacerte ver y manejar consciente de que ellos no saben donde estas, saludos
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Lun Feb 11, 2013 6:46 pm
la vas a comprar por nesecidad,y te la vas a quedar por amor,y si nos importa y mucho todas y cada unas de las vivencias de los miembros del foro,eso si,con cabeza,siempre con muchisima precaucion,nunca,pero nunca te confies de la moto,ni pienses que ya la tenes redominada,ese momento es cuando te tira
Cinco de cada diez personas son la mitad
- LeeTzKeewayero experimentado
Lun Feb 11, 2013 7:45 pm
Ehmm yo tambien pense doble sentido cuando lei el titulo jajajaj-...
Bueno a todo miembro de este foro nos importan este tipo de anecdotas y experiencias.. yo fui uno que compre mi primera moto y ni sabia manejarla (de hecho la fui a buscar con un amigo el dia que la compre pues ni licencia tenia ni mucho menos habia agarrado alguna moto en mi vida antes) y te dire que lo bien que se siente esa brisa en el cuerpo y esa libertad de movimiento es increible yo decia que compraria mi moto como inversion para no usarla casi y venderla en un futuro cercano y sinceramente desde que la tengo no la he dejado de usar y si la llego a vender sera para irme por otra moto tal vez de mayor cilindrada jeje!
En resumen no dejes de compartir tus buenas experiencias aca pues a todos nos importa y sobre todo estamos mas que dispuestos a ayudar tambien! eso es lo bello de este foro y de esta familia de la que me siento parte ya aunque soy algo nuevo tambien! un saludo y mucho cuidado en la carretera!
Bueno a todo miembro de este foro nos importan este tipo de anecdotas y experiencias.. yo fui uno que compre mi primera moto y ni sabia manejarla (de hecho la fui a buscar con un amigo el dia que la compre pues ni licencia tenia ni mucho menos habia agarrado alguna moto en mi vida antes) y te dire que lo bien que se siente esa brisa en el cuerpo y esa libertad de movimiento es increible yo decia que compraria mi moto como inversion para no usarla casi y venderla en un futuro cercano y sinceramente desde que la tengo no la he dejado de usar y si la llego a vender sera para irme por otra moto tal vez de mayor cilindrada jeje!
En resumen no dejes de compartir tus buenas experiencias aca pues a todos nos importa y sobre todo estamos mas que dispuestos a ayudar tambien! eso es lo bello de este foro y de esta familia de la que me siento parte ya aunque soy algo nuevo tambien! un saludo y mucho cuidado en la carretera!
- GatoviejoRutero 100%
Lun Feb 11, 2013 8:22 pm
Primero de nada felicitarte, la moto o se quiere o se odia, no hay término medio, y veo que te has pasado al lado oscuro de la fuerza, como muchos de nosotros. En segundo lugar recordarte que la conducción de una moto, como la cualquier vehículo, requiere tres cosas prudencia, prudencia y prudencia (ah, además aprendizaje y adaptación). Si primero aprendes a andar y luego a correr disfrutarás mucho, mucho y mucho y segurás difrutando durante muchísimo tiempo. Repito, muchas felicidades y bienvenido al club.
Ride to live, Live to ride
- sebbohHaciendo los primeros km
Mar Feb 12, 2013 1:24 am
Macrolink escribió:la vas a disfrutar mucho, solo recuerda que los carros o automoviles no nos ven aunque nos tengan a un lado de ellos, asi que tu principal, tarea es hacerte ver y manejar consciente de que ellos no saben donde estas, saludos
Me se de uno que tiene una bmw blanca, lleva siempre puesto el chaleco amarillo y bien que le ven el resto de coches (y como diria rene lavand... y no se por que...) que todo dios se pone a la velocidad de la via. Y si llega a llevar un mono verde... fijo que lo ven a 5km a la redonda
- IsraelcmKeewayero experimentado
Mar Feb 12, 2013 6:38 am
para mí de momento ha sido una de mis mejores experiencias (en el buen sentido de la frase jejeje) y todo gracias a un compi de la cuadrilla que me llevó hasta un pabellón para aprender, me quitó las llaves del coche, me dio las de su moto y me dijo... arrea!!! vete tu delante que te sigo con tu coche, vamos hasta casa
Solo había dos opciones, o que me diera un cague impresionante o que me enamorase de andar en moto, ya sabéis la respuesta jajaja RKV 125
como detalle os diré que aprendí con una Hyosung Aguila
Solo había dos opciones, o que me diera un cague impresionante o que me enamorase de andar en moto, ya sabéis la respuesta jajaja RKV 125
como detalle os diré que aprendí con una Hyosung Aguila
Mar Feb 12, 2013 11:09 am
De momento me queda bastante para comprarmela, la cogeré en mayo, asi que alomejor me hago alguna que otra practica con alguna motillo . Lo que no se es si ir comprandome el casco por si hago practicas, o me espero a tenerlo todo....
- mustoneV.I.P.
Mar Feb 12, 2013 11:34 am
Vete mirando ofertas o "outlets" que ahí se suelen ver cascos muy buenos muy rebajados por haber cambiado de diseños. Como no tienes prisa hasta mayo por tener un casco pues puedes encontrar algo bueno.
Mar Feb 12, 2013 11:49 am
He leido mucho sobre cascos pero todavía no se cual elegir, yo creo que integral verdad? He visto uno integral en la web de norauto que creo que esta bien, os paso el link.
http://www.norauto.es/producto/casco-k-3-gloss-ng-xl_426642.html
EDIT: Aunque este tambien parece estar bien y cuesta la mitad.
http://www.norauto.es/producto/casco-m10-mdssolid-ng-t-xs_451118.html
http://www.norauto.es/producto/casco-k-3-gloss-ng-xl_426642.html
EDIT: Aunque este tambien parece estar bien y cuesta la mitad.
http://www.norauto.es/producto/casco-m10-mdssolid-ng-t-xs_451118.html
- mustoneV.I.P.
Mar Feb 12, 2013 12:03 pm
Yo tiraría más a marcas conocidas, que los hay por ese mismo precio (alrededor de los 100€) cuando los pillas de oferta o fin de temporada y son mejores cascos. Por ejemplo: MT, NZI, HJC, y luego SHOEI, AGV , SHARK son algo más caros en general pero siempre se puede encontrar algo.
Y yo pienso que integral si, aunque ya eso es por gustos. También están los modulares, que son como un integral pero que la careta delantera se abate.
Y yo pienso que integral si, aunque ya eso es por gustos. También están los modulares, que son como un integral pero que la careta delantera se abate.
Mar Feb 12, 2013 12:03 pm
Los MT (Manufacturas Torres) salen muy buenos y los tienes con unos precios cojonudos. Lo más importantes es que mires cuantas estrellas de seguridad tienen.
Para que te hagas una idea
http://www.cascosmoto.es/Cascos-de-Moto/MT
el modelo butterfly tiene 4 estrellas y está muy bien de precio
Para que te hagas una idea
http://www.cascosmoto.es/Cascos-de-Moto/MT
el modelo butterfly tiene 4 estrellas y está muy bien de precio
Mar Feb 12, 2013 12:18 pm
El primer casco que os paso es AGV, no es bueno? Yo es que no tengo ni idea de marcas de cascos
- mustoneV.I.P.
Mar Feb 12, 2013 12:26 pm
A mi me gustan mucho los MT también, yo tengo uno que tiene 5 estrellas y ya lo he visto en alguna tienda por 70€...
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/mt-revenge
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/mt-revenge
- mustoneV.I.P.
Mar Feb 12, 2013 12:29 pm
Orjakaleeri escribió:El primer casco que os paso es AGV, no es bueno? Yo es que no tengo ni idea de marcas de cascos
Si, perdona, había visto sólo el 2do link. Ése por ejemplo es buena marca, de hecho AGV es marca cara en general, y tiene 4 estrellas: http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/agv-k-3 (entiendo que es el modelo K-3).
Mar Feb 12, 2013 12:31 pm
Tened en cuenta que a mi todos esos cascos deportivos no me gustan, a parte no me veo con ese casco por ejemplo en una superlight
Mar Feb 12, 2013 12:41 pm
los tienes custom también jajaja
fuera bromas, lo mejor es que te des unas vueltas a mirar cascos, busques un diseño que vaya contigo y comparar precios, que encuentras verdaderas gangas.
AGV es buena marca pero al final es como las marcas de primera línea, pagas porque ponga AGV
De todos modos la última elección la tienes tu, está claro
un saludo compañero
fuera bromas, lo mejor es que te des unas vueltas a mirar cascos, busques un diseño que vaya contigo y comparar precios, que encuentras verdaderas gangas.
AGV es buena marca pero al final es como las marcas de primera línea, pagas porque ponga AGV
De todos modos la última elección la tienes tu, está claro
un saludo compañero
Mar Feb 12, 2013 12:43 pm
ah!! se me olvidaba, si tienes posibilidades de probarte los casco, prueba de diferentes marcas, que no siempre sienta bien la misma talla
Mar Feb 12, 2013 12:51 pm
Ok, entonces, primero que nada veré si tengo alguna moto con la que hacer practicas (porque mi cuñado no vive donde yo) y si tengo alguna me lo iré mirando, sino me esperaré a la compra de la mia.
Gracias por la ayuda
Gracias por la ayuda
Página 1 de 2. • 1, 2