- nest85Soy nuev@ aquí
cajas rkv tx y speed
Vie Nov 25, 2016 12:56 am
Buenas hermanos soy nuevi en este foro tengo una gran duda es que necesito saber si las cajas de rkv tx y speed son todas iguales con la misma relacion y numero de dientes de los piñones??? Es que se daño la caja de mi moto rkv y no la consigo en las tiendas por donde vivo
- InvitadoInvitado
Re: cajas rkv tx y speed
Vie Nov 25, 2016 1:47 am
Por normas del foro, debes ir al apartado presentaciones y hacer lo debido allí, luego debes completar bien tu perfil, gracias.
- nest85Soy nuev@ aquí
Mar Nov 29, 2016 2:45 am
Ya lo complete Buenas hermanos soy nuevi en este foro tengo una gran duda es que necesito saber si las cajas de rkv tx y speed son todas iguales con la misma relacion y numero de dientes de los piñones??? Es que se daño la caja de mi moto rkv y no la consigo en las tiendas por donde vivo
- InvitadoInvitado
Miér Nov 30, 2016 1:26 am
Hola, para el motor del TX, RKV y Speed de nosotros, de 200cc, pues usan la misma caja, pero hay dos versiones, mi memoria ahora no me es muy fiel, pero si recuerdo que hay una que creo que trae 11 dientes primarios y hay otra que trae 13 internos en el eje primario, ahora bien, si la cambias toda la caja completa que viene el eje primario y el eje secundario completo con todos sus engranajes, pues allí no habría ningún problema alguno sea cual sea la cantidad de dientes primarios que tengan y seria solo de sacar la vieja y montar la nueva,