- XiakeewaySoy nuev@ aquí
Diferencias entre cityblade 125cc y 150cc Y que tal sus scooter?
Vie Oct 14, 2016 6:40 pm
Buenas chicos:
Bueno les comento, dentro de unos días comprare mi primera scooter y decidí escoger la cityblade como la primera , sin embargo tengo una duda, en mi país solo esta la de 150cc y viendo en Internet creo que existe de la 125cc quisiera saber si hay alguna diferencia considerable en esto ? y quisiera saber que tal están sus scooter? , como es el rodaje ideal para esta ? y si hay mucha diferencia comparada con una japonesa...
espero sus respuestas
Muchas gracias!
Bueno les comento, dentro de unos días comprare mi primera scooter y decidí escoger la cityblade como la primera , sin embargo tengo una duda, en mi país solo esta la de 150cc y viendo en Internet creo que existe de la 125cc quisiera saber si hay alguna diferencia considerable en esto ? y quisiera saber que tal están sus scooter? , como es el rodaje ideal para esta ? y si hay mucha diferencia comparada con una japonesa...
espero sus respuestas
Muchas gracias!
- InvitadoInvitado
Re: Diferencias entre cityblade 125cc y 150cc Y que tal sus scooter?
Vie Oct 14, 2016 7:44 pm
Hola, Keeway cambia los desplazamientos de los motores según el país donde distribuya, si en tu país ese mismo modelo de scooter es de 150cc versus el de 125cc que se vende en España, pues obviamente tendrá el de 150cc tendrá algo mas de potencia y par.
El rodaje suele durar algo >2000Kms., clave es los cambios de aceite, al menos dos cumplidos los primeros 1001 Kms.
El rodaje suele durar algo >2000Kms., clave es los cambios de aceite, al menos dos cumplidos los primeros 1001 Kms.
Vie Oct 14, 2016 10:13 pm
por favor compañero,respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentacion
Cinco de cada diez personas son la mitad
- XiakeewaySoy nuev@ aquí
Lun Oct 17, 2016 8:11 pm
Disculpa por no respetar las normas , se me fue presentarme , acabo de hacerlo hacen unos minutos! muchas gracias
Lun Oct 17, 2016 8:12 pm
No pasa nada
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MagnasterSoy nuev@ aquí
Mar Oct 18, 2016 6:39 pm
Cómo te han dicho, la diferencia principal está en que a más cc, tendrá un poco más de potencia y de par. Yo personalmente tengo la de 125cc. También la compré como primer scooter y de momento tras 400km por ciudad estoy encantado. El rodaje es importante que la dejes calentar bien antes de salir con ella y no la fuerces mucho durante los primeros km. La mía va a 5000rpm sobre 42-45km, una velocidad suficiente para ciudad y la moto va muy bien. Con que no la aceleres al máximo estando fría, y que vigiles los cambios de aceite (mínimo a los 1000km, pero recomendable el primero a los 500), irá como la seda.
Diferencia con una japonesa no sé decirte, ya que es la primera moto que tengo y como te digo, por el momento es todo una maravilla. Espero haber podido ayudar!
Un saludo
Diferencia con una japonesa no sé decirte, ya que es la primera moto que tengo y como te digo, por el momento es todo una maravilla. Espero haber podido ayudar!
Un saludo