Recomendacion sobre la RKV
+10
Alwaysita
atreyu1968
Cordobess@
nenecremitas
franhl19
xacarrere
mustone
Drakarys
argentino.070
juan jueves
14 participantes
- juan juevesSoy nuev@ aquí
Recomendacion sobre la RKV
Sáb Dic 29, 2012 4:10 pm
Hola compañeros, estoy pensando en comprar una RKV 125, para mi hijo, he oido hablar muy bien de ella pero mal tambien. Os pido informacion ya que veo que soys unos expertos en el tema y yo no lo domino mucho. Gracias
Re: Recomendacion sobre la RKV
Sáb Dic 29, 2012 4:31 pm
bienvenido juan a tu otra casa
Cinco de cada diez personas son la mitad
- DrakarysKeewayero experimentado
Sáb Dic 29, 2012 5:08 pm
y date una vuelta por los temas del foro, de seguro encontraras los manuales Test drive y demás temas que te puedan despejar las dudas
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
- mustoneV.I.P.
Sáb Dic 29, 2012 5:26 pm
Bienvenido!!!
Yo te puedo dar mi opinión personal: tengo una RKV desde hace 3 meses y con algo más de 2000kms y estoy muy contento con ella. Es una 125 de motor sencillo, con una calidad aceptable y a mi me ha dado muy buen resultado, aunque quizás sea pronto para decirlo.
Personalmente no me arrepiento para nada con la compra, y con el precio que tiene me parece imbatible!!
Yo te puedo dar mi opinión personal: tengo una RKV desde hace 3 meses y con algo más de 2000kms y estoy muy contento con ella. Es una 125 de motor sencillo, con una calidad aceptable y a mi me ha dado muy buen resultado, aunque quizás sea pronto para decirlo.
Personalmente no me arrepiento para nada con la compra, y con el precio que tiene me parece imbatible!!
Sáb Dic 29, 2012 11:16 pm
Paso el tema al apartado de la RKV ya que lo habias puesto en la de presentaciones y en lugar de ayudarte, te estaban dando la biénvenida jeje
Saludos.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- franhl19Aprendiendo
Dom Dic 30, 2012 2:07 pm
Yo la tengo desde Julio más o menos y la moto funciona de cine, lo único, cambiale los neumáticos nada más comprarla, los que vienen de serie son malisimos y yo ya los he sufrido con una caida, total por el precio de la moto +150 euros tienes la moto perfecta.
Espero servirte de ayuda! Un saludo!
Espero servirte de ayuda! Un saludo!
- nenecremitasAprendiendo
Dom Dic 30, 2012 2:22 pm
Buenas, yo tengo la mia desde julio, la compre de segunda mano tenias 3200km ahora ya tiene casi 5000 y como viendo dice lo unico malo son los neumaticos en agua porque en seco se pueden utilizar sin problema. Saludos.
Todos los dias mirando el tiempo, si da bueno a disfrutar de la burrilla.
Dom Dic 30, 2012 11:48 pm
Yo la verdad, quitando unos ajustes iniciales y un problema que me solucionaron en garantia, no me arrepiento de mi compra. Es una moto, calidad, precio inmejorable. Y perfecta para iniciarse.
Mar Ene 01, 2013 7:30 pm
Es una buena compra
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- AlwaysitaSoy nuev@ aquí
Mar Ene 15, 2013 5:43 pm
Hola,
yo la tengo desde agosto y tengo que decir que de momento es una maravilla, voy a hacer los 5.000 km y con ello la segunda revision y de momento muy bien.
tuve un problema porque me perdia gasolina pero nada, la lleve al taller, vieron que era un fallo de la junta del deposito que venia mal de fabrica, hicieron el informe correspondiente y se ejecuto la garantia sin problemas, eso si, esperando 3 semanas a que enviaran la pieza, es la unica pega, que las piezas por garantia tardan un poquito, pero esto es lo de siempre, por la relación calidad precio que tiene la moto no se puede pedir más, para ser mi primera moto me parece una adquisición perfecta, no había cogido moto de marchas desde que era pequeña y en media hora la había pillado el tranquillo y estaba dandome vueltas por todo el pueblo, al día siguiente por carretera y actualmente bajo a Madrid a trabajar y sin atascos (vivo en la sierra de Madrid), he estado fuera y por eso no le he dado más uso, pero vamos que de diario la media de km son entre 40 y 50.
por todo ello la recomiendo como moto de iniciación, en mi caso la idea es dar el salto este año a una de mayor cilindrada, pero de momento "mi chikilina" esta genial! espero que te ayude a decidirte.
ah! tema revisiones, supongo que depende del taller y tal, yo en el que la llevo son unos 50 euretes, quiza los haya más baratos, pero me fio mucho de este mecanico que tb lleva las motos de mi hermano y aunque me cueste un pelin más lo gano en tranquilidad.
yo la tengo desde agosto y tengo que decir que de momento es una maravilla, voy a hacer los 5.000 km y con ello la segunda revision y de momento muy bien.
tuve un problema porque me perdia gasolina pero nada, la lleve al taller, vieron que era un fallo de la junta del deposito que venia mal de fabrica, hicieron el informe correspondiente y se ejecuto la garantia sin problemas, eso si, esperando 3 semanas a que enviaran la pieza, es la unica pega, que las piezas por garantia tardan un poquito, pero esto es lo de siempre, por la relación calidad precio que tiene la moto no se puede pedir más, para ser mi primera moto me parece una adquisición perfecta, no había cogido moto de marchas desde que era pequeña y en media hora la había pillado el tranquillo y estaba dandome vueltas por todo el pueblo, al día siguiente por carretera y actualmente bajo a Madrid a trabajar y sin atascos (vivo en la sierra de Madrid), he estado fuera y por eso no le he dado más uso, pero vamos que de diario la media de km son entre 40 y 50.
por todo ello la recomiendo como moto de iniciación, en mi caso la idea es dar el salto este año a una de mayor cilindrada, pero de momento "mi chikilina" esta genial! espero que te ayude a decidirte.
ah! tema revisiones, supongo que depende del taller y tal, yo en el que la llevo son unos 50 euretes, quiza los haya más baratos, pero me fio mucho de este mecanico que tb lleva las motos de mi hermano y aunque me cueste un pelin más lo gano en tranquilidad.
Mar Ene 15, 2013 7:20 pm
Hola Alwaysita, gracias por tu aportación que sirve de ayuda a futuros usuarios de estas motos, también te comento que según nuestras normas, lo primero al llegar al foro debe ser presentarse en la sección correspondiente y así te daremos la bienvenida como debe ser.
También es conveniente que rellenes bién tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes.
Saludos.
También es conveniente que rellenes bién tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- MorgloSoy nuev@ aquí
Miér Ene 16, 2013 11:35 pm
Buenas Juan
Lo mismo es ser repetitivo, pero comentarte que yo llevo un mes y pico con una RKV 125 y estoy encantado con ella. Me parece una moto práctica y muy agil. Llevo unos 1200 kilometros con ella y va muy bien, cada dia mejor, ahora bien, si quieres un consejo y se de que hablo... Sumale a la moto unos 180€ mas y entregasela a tu hijo con unas gomas, pirelli o michelin con un compuesto medio, porque las que vienen de serie con el suelo mojado son terribles, yo bese el asfalto el viernes pasado y no hice nada raro. Seguro que estaras mas tranquilo.
Y desde mi novatez, me permito darte otro. Ademas de la moto sugiriele ropa de moto adecuada. Las protecciones son nuestro seguro de vida.
Por lo demas, le va a encantar, estoy seguro de ello.
Lo mismo es ser repetitivo, pero comentarte que yo llevo un mes y pico con una RKV 125 y estoy encantado con ella. Me parece una moto práctica y muy agil. Llevo unos 1200 kilometros con ella y va muy bien, cada dia mejor, ahora bien, si quieres un consejo y se de que hablo... Sumale a la moto unos 180€ mas y entregasela a tu hijo con unas gomas, pirelli o michelin con un compuesto medio, porque las que vienen de serie con el suelo mojado son terribles, yo bese el asfalto el viernes pasado y no hice nada raro. Seguro que estaras mas tranquilo.
Y desde mi novatez, me permito darte otro. Ademas de la moto sugiriele ropa de moto adecuada. Las protecciones son nuestro seguro de vida.
Por lo demas, le va a encantar, estoy seguro de ello.
- SikerKeewayero Experto
Jue Ene 17, 2013 4:16 pm
Estoy totalmente de acuerdo con Morglo, yo he patinado más de una vez sin hacer nada raro, ayer sin ir más lejos en una rotonda mojada se me fue de atras y la hice haciendo supermotard, mejor cambiarlas y a disfrutarla (Yo no he podido cambiarlas aun )
- bicktorKeewayero experimentado
Miér Feb 06, 2013 4:41 pm
estoy a poco de comprar una rkv 200s y por lo que leo los neumáticos no son de lo mejor , algo a tener en cuenta
Miér Feb 06, 2013 9:45 pm
- jaimeAlonsoSoy nuev@ aquí
Jue Feb 07, 2013 11:41 am
Hola Juan
Mii moto la tengo un par de semanas. los neumáticos aun no me han dado problema por que no ha llovido ni caido helada, pero quiero cambiarlos.
En mi caso el apoya pie del acompañante esta muy suelto (solo uno), la moto relativamente nueva, lo atribuyo a la prisa del armado en la distribuidora, por lo que te aconsejo revisar pernos, y apretar, bueno en cualquier moto que quieras comprar.
Asi andarás Tranquilo.
Resumen la moto es muy rica, suave, tiene presencia, y el sonido me agrada es de moto, no de motito, (he escuhado algunas que suenan como bicimotos jajjaj)
Mii moto la tengo un par de semanas. los neumáticos aun no me han dado problema por que no ha llovido ni caido helada, pero quiero cambiarlos.
En mi caso el apoya pie del acompañante esta muy suelto (solo uno), la moto relativamente nueva, lo atribuyo a la prisa del armado en la distribuidora, por lo que te aconsejo revisar pernos, y apretar, bueno en cualquier moto que quieras comprar.
Asi andarás Tranquilo.
Resumen la moto es muy rica, suave, tiene presencia, y el sonido me agrada es de moto, no de motito, (he escuhado algunas que suenan como bicimotos jajjaj)
- jaimeAlonsoSoy nuev@ aquí
Jue Feb 07, 2013 11:49 am
Bueno antes de irme al trabajo, te cuento que es mi primera moto, y la elegi despues de ver varios modelos, por el freno de disco en ambas ruedas, la telescopicas invertidas, y el radiador de aceite, este ultimo no se que sera jajjaj, y mas que nada la pinta que tiene, en cuanto entre a la tienda me llamo la atención, iba por la GXT200 de euromoto que la tenia planeada por unos 4 meses, si no la RKS,
pero mas agua a la olla y le puse mas dinero a la compra y la verdad estoy muy contento.
pero mas agua a la olla y le puse mas dinero a la compra y la verdad estoy muy contento.