Problemas con mi tx 200 sm año 2013
Miér Abr 27, 2016 5:16 pm
Buenas tardes, amigos del club tengo un problema serio con mi empire tx, resulta que ya es segunda vez que se me daña la biela, la primera vez venia bajando de la colonia tovar y la moto se fue quedando sin fuerza hasta que se apago y golpeteaba feo. Le compre la biela y la mande a montar en taller Venezuela en cagua Aragua para el balanceo del cigueñal. No han pasado 8 meses y me volvio a dañar la biela, le hice su cambio de aceite 3 días antes con aceite SKY y me monte en la autopista y senti de nuevo el achante de la moto hasta que se apago, ayer se desarmo y la biela tiene juego. Quiero saber porque me causa esto, tengo en mi moto un escape Doble, le condene el radiador por una fuga de aceite en una manguera, sera que me pueden ayudar? Y que me recomiendan si comprar un nuevo cigueñal o solo el kit de biela.
- InvitadoInvitado
Re: Problemas con mi tx 200 sm año 2013
Miér Abr 27, 2016 9:01 pm
Hola, tienes que ir primero al apartado "Presentaciones" y por norma del foro, hacer lo debido.
Con lo de la biela, bueno, esteeee, voy a resumir, compra un cigueñal nuevo que venga con biela de una vez y evita mandar a hacer esos montajes y el mecánico debe asegurarse que todo lo que tenga que ver con el sistema de lubricación interna del motor y la presión del aceite sea buena y la adecuada.
Con lo de la biela, bueno, esteeee, voy a resumir, compra un cigueñal nuevo que venga con biela de una vez y evita mandar a hacer esos montajes y el mecánico debe asegurarse que todo lo que tenga que ver con el sistema de lubricación interna del motor y la presión del aceite sea buena y la adecuada.
Re: Problemas con mi tx 200 sm año 2013
Miér Abr 27, 2016 9:30 pm
y no postees en cualquier sitio compañero,esto es para los cumpleaños,muevo el tema a mecanica
Cinco de cada diez personas son la mitad